Monday, June 23, 2014

#ad Lianna Grethel Celebrando Etapas del Bebe #babiesrus #procterandgamble

::Momma Disclosure:: {This is a compensated campaign in collaboration with Procter & Gamble and Babies R Us. I received the gifts mentioned below both for myself and 1 winning reader. The statements below are both my true and honest opinion.}


Ayer tuve el gusto de conocer a Lianna Grethel, la hermosa conductora de Alarma TV. Fue tan linda y sincera conmigo, me encanto platicar con ella sobre sus experiencias como Momma! Estuvimos en la tienda de Babies R Us del 17776 Hwy 249 cerca de Willobrook Mall, y platicamos mientras llegaba toda la gente para aprender mas sobre los productos de Babies R Us como son Pampers y Dreft.

Nos explicas un poco sobre este evento y lo que significa para ti poder celebrar las etapas como Momma?

“Imagínate, primero estoy súper contenta que me hayan escogido a mi como Madre para representar a Babies R Us y Pampers! Poder utilizar la imagen de mi hijo y sentirme representada por otras madres también que trabajamos y tenemos que hacer 20mil cosas al mismo tiempo. Es un proyectó en donde puedo dar el ejemplo o ser la vocera de que uno como Madre aprendiendo a administrar su tiempo puede hacer todo para su bebe!”

“Y cada etapa del bebe es muy importante y es importante disfrutarlos!”

“Saber de cada producto de Babies R Us, y los represéntates de la tienda todos saben de los productos y lo importante que es saber que producto es mejor para tu bebe…”

Ella le dio Gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de encabezar esta gira con las tiendas de Babies R Us y los productos de Procter y Gamble como son los Pampers y Dreft

Que es el reto más difícil para ti como Momma?

“Pues para mí fue volver a empezar! Yo tengo una hija de 18 y mi hijo Liam de 14 meses… ya se me había olvidado todo y pues fue de volver a aprender todo de vuelta! Y es que los dos han sido muy diferentes. Y la verdad ahorita estoy disfrutando todo mucho lo que no aprendí a disfrutar con mi hija, porque fue diferente todo y Gracias  a Dios tener el apoyo del Papa también es muy importante.”

Como te organizas, ya que eres muy ocupada?

“Ya toca planear todo, pero tu mente y cuerpo se programa con un horario, como una alarma ya! Y crear un horario y una rutina de todos los días que funcione. Y si algo sucede que no estaba en los planes siempre mantearme organizada pero recurrir a otra estrategia. Es lo que yo he aprendido ahorita con Liam. A veces me ha tocado llevármelo al trabajo pero todo te funciona…”

Últimos consejos para las  Momma’s de Houston?


“Para todas las mamas; lo más importante pues para mi disfrutar cada etapa con tu bebe son el amor verdadero, son angelitos, e inocentes. Para mí, mi bebe es como terapia, el me ayuda a olvidar todo! No tiene precio poder compartir con ellos en cada etapa… Pero para todas las mamas recordar que somos SUPER MAMAS! Saber que un Papa es importante pero nosotros lo podemos todo…podemos desempeñar todo el trabajo que nos venga, porque Dios nos dio esta capacidad. Y que no desistan de sus sueños y de sacar a sus hijos adelante!”

Para mí personalmente siempre me gusto usar los panales de Pampers cuando mis hijos estaban bebes. Y el jabón de Dreft fue el mejor para la piel de mis hijos. Los productos se pueden conseguir en cualquier Babies R Us, si viven cerca de la tienda del 249 se las recomiendo el personal habla español y son muy amables!  

Para registrase para ganar lo siguiente vea al final de este resumen, y registrese  por medio del "Raffelcopter" o deje su Nombre y correo electronio en un comentario:

 Yo estoy regalando lo siguiente a una seguidora de Momma of Dos!! 

·         Pampers wipes

·         $50 gift card to Babies “R” Us

·         Kids tableware set











No comments: