Saturday, September 3, 2011

{Jazmin ♥} En Español


Momma Love ~En Español~
Esta niña es un encanto!!! 
Me da mucho gusto ser su Amiga
Es una verdadera inspiracion. 
Tan joven y talentosa. 
La conosco hace apenas un año. 
Nuestros niños son del mismo mes, del mismo año...y casi casi del mimo dia!! 
Lo que es mas curioso todavia....su papa y mi mama crecieron juntos...en un pueblo pequeño de Mexico... afuera de Cuernavaca Morelos...ese lugar es MI PASION...Temixco!!! 
Tenemos tanto en comun yo y Jaz... y espero le de todo su Amor... 
como ella se los da a todos quienes la conocen! 

Disfruten!!!

{Guest Blogger}

Mi Nombre es Jazmin,

Me gusta decorar, dibujar, escuchar música y pasar tiempo con mi familia.

Soy Mujer, Madre, Hija, Esposa, Ama de Casa y Estudiante de Cinematografía

Mi Blog: Querida… [http://queridamujer.blogspot.com/]

Por ahora solo tengo 1 Niño.

Y como me gusta decirle es Bebo.

Bueno mi historia es tannnnnnn larga, pero la tratare de hacer lo más corta posible. Me case a muy temprana edad [tenía 18 años] con mi marido y bueno en el transcurso de los primero 2 años no me embarazaba. Tuve muchos momentos de lágrimas porque lo único que yo eh querido tanto en mi vida era ser Madre y ser la madre que no tuve, Al ir al Doctor descubrí que tenía (SOP) Síndrome de Ovario Poliquístico y tuve que tener tratamiento de infertilidad para ayudarme a concebir a una hermosa creatura. Me acuerdo antes de tener mi primera cita con el doctor fui a la iglesia a pedirle a Dios y a llevarle un flor a La Virgen De Guadalupe y a ambos pedirle que si para tener a mi Bebe me tenía que dar toda las molestias que pasa una mujer embarazada que me las diera. Porque lo único que quería era ser Madre. 

Esperábamos con tanta ilusión a nuestro Bebe, que decidimos que fuera sorpresa su sexo. Como mi Marido y yo decíamos “Hay muy pocas sorpresas en esta vida”. Y bueno tuve lo que pedí, todo dolor que pudiera existir me dio, pero con gusto y sin tanto reclamo lo afronte. El simple hecho de saber que mi Marido y yo creamos un ser y yo con amor lo estaba ayudando desarrollarse ha sido el regalo más bonito que Dios me ha dado. Cada dolor de espalda, vomito, nausea que pasaba por lo menos yo se las agradecía a Dios. No me asustaba en lo más mínimo con cada cosa diferente que sentía o notaba cambiar porque leía mucho acerca de que tenía que sentir una mujer en cada semana del embarazo. En ese sentido nunca me asuste y asumí todo como tenía que pasar. La semana que era la cual me tenía que aliviar fui a mi última cita con el Ginecólogo y de ahí me mandaron directo al hospital a indujeron el parto. Estaba muy hinchada ya a este punto que lo único que yo quería era ya aliviarme y conocer a mí Bebe. Y bueno entre Lunes en la tarde sin ni un dolor alguno, era más agoto físico que nada. El parto fue un poco largo pero no sufrí tanto como lo hacen ver en los programas de televisión donde salen los partos de mujeres. Los dolores lo me comenzaron a intensificarse alrededor del Martes de en la tarde [dicen que las contracciones son más intensas cuando el parto es inducido a comparación de tener contracciones naturales] y no tuve el epidural para calmar el dolor. 

Casi todo el parto fue como lo pensé excepto la parte cuando en vez de hacerme respirar para pujar él bebe me hacían respirar para mantenerlo a dentro y esperar al doctor q llegara. Mas chistoso era cuando llego nomas empuje tres veces y salió todo. Porque yo reclamándole a las enfermeras que ya estaba lista para empujar y ellas no me creían y ya una viene a chequearme y todo el cuarto en alboroto a prepararse porque la cabeza del Bebe ya se miraba. El doctor llego enseguida y en el momento que me toco pujar fue un “pedazo de paste”, a mi sentir fue la parte más fácil. No me costó nada de trabajo y fue el alivio más grande cuando salen por completo. Al salir su cabeza completa, él solito comenzó a llorar con tanto sentimiento que me hizo llorar. Salió por completo al 3cer pujido y con tanta ansiedad le pregunto a mi esposo que era ¿niño o niña? Y me dice mi Tía que “Niño”, la emoción de ambos mi esposo eh yo era inmensa. Deseábamos que fuera un niño y bueno yo sentía que iba a ser niño. Creo que tenía como 3 meses y soñé un niño güero, largo y grande y mi abuela lo estaba conociendo por primera vez y lo cargaba y me decía que mejor yo lo cargara por estaba muy grande y pesado. 

Y cuando lo mire por primera vez eso es lo que mire un niño güero, largo grandote con las manos y pies más grandes que yo haiga visto un Bebe con. Mi Bebo así nació grandote midiendo 20 ½ in y pesando 7 lb 8.8 oz. Yo por lo menos lo esperaba más pesado, porque yo fui una beba grande pesando 10lb. Pero bueno mientras lo limpiarlo seguía llorando con tanto sentimiento hasta que mi Tía lo cargo y comenzó a hablar con él y luego que yo ya pude cargarlo me lo dio y ya él estaba totalmente tranquilo. Yo en ese momento era la mujer más feliz. Nació una semana antes de mis 21 años...

Al día siguiente cuando mi Bebo y yo estábamos solos me puse a hablar con él y a decirle que él era todo lo que esperaba. Y como yo ya lo conocía en sueños, le cuento cuando estaba embarazada y lo soñé. Él me quería mirar pero tenía ojos japoneses, tan chiquitos como los míos que parecía costarle abrirlos. Recuerdo que todos los que iban a verlos decían que si apenas había nacido porque se miraba tan grande y tenía unos pies y manos tan grandes que en mi familia no se había visto desde que yo había nacido.

Mi Primer Año como Mama.

El primer año ha sido lo que esperaba y lo que no esperaba. Agradecí y recibí la poca ayuda que fue solo para bañarlo. No pude dar pecho como esperaba porque nunca me vino la leche. Pero de todo lo más importante no me se enfermó al extremo de tener una infección de oídos, noches en la sala de emergencia nada por ese estilo gracias a Dios. Solo como 4 veces le dio gripa y ha sido muy valiente para las vacunas. Hasta el día de hoy solo una vez le llego a dar calentura después de las vacunas. Ha sido un bueno niño para dormir. Al Mes y medio comenzó a dormir toda la noche.

Él ha sido nuestra motivación más GRANDE, la razón de nuestro existir el fruto de nuestro amor. El para mi es el milagro más grande que Dios me pudo dar. Tenerlo en mi vida ah sido todo lo que soñé. Lo único que no espere es lo que no te puedes esperar; reacciones, emociones, sentimientos. Con cada mes que pasaba mirarlo crecer le agradecía a Dios por darme esta dicha tan grande de cumplirme el sueño de ser la Madre que no tuvimos mi hermana y yo.

Amo a Mi Bebo



Comunique y Siga a Jazmin:
http://queridamujer.blogspot.com/

No comments: