Friday, December 9, 2011

Cosas del Amor ♥

{For all my Spanish readers.... }

En cuanto a mi matrimonio, no digo que somos perfectos pero si somos quienes somos. Ricardo es su propia persona, al igual que yo. Nos conocimos hace 12 años, hemos pasado por muchos momentos tristes, felices, de madures, de amor, de fe, de aprendizaje, de estrés. Pero todos los días, un día a la vez. Hemos tenido 2 hermosos angelitos de Dios, y casi siempre estamos super ocupados; con nuestros trabajos, Ricardo con la escuela y yo con los ninños y  mi casa. Tratamos de pasar tiempo en familia, porque por 10 años convivimos como pareja…y cuando se puede nos tratamos de escapar solitos. Pero preferimos estar con Santi y Cami.

Cuando nos casamos éramos; ehhh, jóvenes, él tenía 27 y yo 25, pero los últimos 5 años yo se que hemos madurado individualmente y crecido como pareja. Yo creo que como “crecimos” juntos hemos podido ayudarnos a enfrentar nuestras faltas, debilidades e defectos al igual que corregirlos. Les repito cada quien es su propia persona pero juntos.Se entiende?

Todos los dias son diferentes y cada dia lo tratamos como un nuevo dia. Lo de ayer se olvida y se perdona y lo de hoy se aprende y se sobrepasa!

Quisas lo que quiero decir es que en cosas del amor, todas, y todos, somo diferentes. Pero lo mas importante es ser fiel a la comunicacion, a su pareja y al respeto. No todo mundo se tiene que casar "como lo manda Dios", el matrimonio es algo MUY serio y es algo que quizas no sea para todos, pero para nosotros a funcionado muy bien. Hay muchas parejas que nunca se casan ni por el civil, ni por la iglesia... y estan muy bien, pero repito respeto, comunicacion y fidelidad, es lo mas esencial en cada relacion!



En Cosas del Amor, yo estoy muy bendecida... pero no todo en mi vida ha sido facil... como dicen..no todo es color de rosa... y el que quiere azul celeste...QUE LE CUESTE!

{Disculpen si algo no esta bien escrito... my MS Word en casa es superr lento! JA!}



JA!

No comments: