Thursday, June 12, 2014

#ad Jugada Musical #XMSIRIUSRADIO

::Momma Disclosure:: {This is not a compensated but I was invited by XM Sirius Radio in collaboration with Lopez Negrete Communications to attend the Jugada Musical event for free. All statements below and opinions are my own and are true and honest.}

El martes tuve el gusto de entrevistar a una personalidad de Radio Mexicano, es un orgullo como mexicana poder escribir sobre eventos de esta magnitud en Houston.

Jugada Musical se llevara a cabo el próximo 17 de Junio en House of Blues. El evento tendrá como anfitrión a Eddie "Piolín"Sotelo acompañado por el comediante talentoso y carismático Gabriel Iglesias, y para acabar el día con el gran grupo Intocable. Tambien sera transmitido el juego de Mexico contra Brazil! 

Aquí está un resume de lo que hable con Eddie "Piolin" Sotelo. En realidad su personalidad es como un sol y aun por el teléfono su gran sonrisa brillaba! Fue una experiencia única y un gran placer. Y me da gusto poder compartir con ustedes esta platica... 




Este evento combina todo lo bueno música, deporte y la risa; cómo surge esta idea?

“Son mis 3 pasiones, y sé que nuestra gente las ama también! Cuando yo vi la oportunidad de ver el partido y compartir con el gran amigo “Fluffy” y disfrutar del grupo Intocable; pense imagínate que manjar llevaremos a Houston con este gran evento!”

“Las 3 cosas son de primera calidad, son una combinación que nosotros los Latinos queremos ver todos los días!”

Que significa para ti regresar a Houston para este evento tan grande? 

“Ir a darle las Gracias a toda la gente que ahora nos escucha en Sirius XM canal 147, tenemos muchas experiencias con Houston…especialmente cuando han pasado cosas lamentables o catástrofes naturales, como cuando paso el Huracán Katrina. Hemos invitado a Houston para  que nos ayuden con diferentes eventos y Houston  ha sido una de las comunidades que nos han demostrado todo el amor y quienes comparten todas sus bendiciones con las personas más necesitadas. Y también hemos estado en momentos buenos, como en eventos donde jugamos futbol en el parque con artistas… como dicen hemos estado en las buenas y en las malas.

Y ahora tenemos esta oportunidad….Yo agradezco a Sirius XM por esta plataforma tan importante para Latinos tener estos canales nuevos que existen.

Hay una conexión muy grande entre mi persona y la gente de Houston…de mucho cariño y agradecimiento.”

Eres un aficionado dedicado del futbol? La copa mundial es algo que veías de niño?

“Si, fíjate me acuerdo de niño salir de la escuela cuando vivía en México y nos poníamos en las vitrinas de una mueblería pequeña a ver las teles para poder ver los partidos y nos quedábamos hasta que nos corrían a veces! Son recuerdos muy buenos…”  

Algún otro mensaje que quisieras compartir con la gente Hispana/Mexicana de Houston?


“Decirles…a que venimos?… a TRIUNFAR!” 





Sobre el Show de Piolin:

“El Show de Piolín” se transmite por SiriusXM Piolín Radio y presenta su visión de los eventos del día, entrevistas con famosos, llamadas de los radio escuchas, bromas, música y los queridos personajes “Doña Chela”,  “Casimiro” y “Don Poncho.” El programa en vivo de cuatro horas se emite de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am PT llegando a todos los oyentes del país y reemitiéndose, varias veces a lo largo del día, por Piolín Radio canal 147. 

Los fans en todo el país pueden escuchar “El Show de Piolín” por SiriusXM Piolín Radio canal 147 gratis poo medio del SiriusXM Internet App para teléfonos inteligentes y en línea.  

Para escuchar “El Show de Piolín” gratis visita www.siriusxm.com/piolinprueba.  

No comments: